ofrecemos un servicio de restauración y tapicería, a particulares y empresas, de muebles del hogar y jardín (sofás, tresillos, butacas sillones, sillas, banquetas, puffs, cabeceros, cojines de jardín, lámparas…) para dejarlos como nuevos empleando materiales de primera calidad.
Algunos trabajos de tapicería que suelen encargarnos:
- Sofás y Sillones, los revisamos y si existen daños en la estructura, lo reparamos para comenzar a trabajar en perfectas condiciones.
- Sillas, Butacas y puffs, Igual que con los sofás, evaluamos el estado de la madera, encolamos si se precisa y sustituimos la tapicería a gusto del cliente.
- Cabeceros tapizados, que dan un toque acogedor a los dormitorios, personalizados tanto en el diseño como en el tejido a gusto del cliente.
- Confección e instalación de cortinas para el hogar, oficina o industriales, cortinas enrollables, plegables o estores, paneles japoneses, etc.
- Confección e instalación de toldos para el hogar, oficina o industriales, para la protección solar y la creación de espacios con sombra.
- Todo tipo de accesorios para el hogar y jardín, como cojines, etc.
- Pantallas para lámparas.
Nuestros servicios de tapicería se extienden también al sector de la empresa, realizamos tapizados o retapizados en:
- instalaciones médicas, como en dentistas, centros de estética…, mediante el tapizado de camillas, butacas reclinables, sillas, etc.
- instalaciones deportivas, como en gimnasios…), mediante el tapizado de colchonetas, columnas, etc.
- bares y restaurantes, mediante el tapizado de sillas, confección de cortinas, estores, toldos, etc.
- hoteles, tapizado de mobiliario comedor, mobiliario habitaciones, toldos, etc.
- Mobiliario de oficina, como sillas y sillones de escritorio, etc.
además de los muebles del hogar.
Contamos con un equipo que cuenta con amplia experiencia en el mundo de la tapicería y restauración de muebles del hogar. Nos ocupamos de todas las fases del proceso de arreglar y tapizar el mueble, realizando todo el trabajo de manera manual, consiguiendo con ello dar a los muebles la terminación propia de los mismos, respetando sus formas.