Tapicería del automóvil

Estamos especializados en la tapicería del automóvil, ya sean coches clásicos, antiguos o modernos. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la tapicería del interior de coches y ofrecemos todo tipo servicios de tapizado para dejar tu coche como nuevo:

  • Tapizados integrales del automóvil, con importantes descuentos por acumulación de servicios.
  • Tapicería de asientos.
  • Techos de coches.
  • Tapicería de paneles laterales.
  • Volantes, tapizamos tu volante en piel natural en el color que desees, combinando las costuras con hilo del mismo color u otro que contraste, amplia variedad de colores e hilos.
  • Apoya brazos y apoya cabezas.
  • Pomos de palanca de cambio de marchas.
  • Capotas de coches, etc.

El servicio de tapizado se presta por personal profesional con amplia experiencia en el sector, trabajamos todas las marcas y modelos de vehículos.

Prestamos  servicio de asesoramiento para que en caso de que la restauración o reparación del tejido en cuestión fuera posible, evitar con ello tener que tapizar la pieza entera, con el consiguiente ahorro de dinero en algunos casos. Esto aplica para todos y cada uno de los elementos del coche susceptibles de ser tapizados enumerados anteriormente.

Nos motiva la calidad de nuestros servicios y por ello utilizamos materiales de primera, disponemos de una amplia gama de pieles y telas, procurando utilizar siempre las originales, y en el caso de estar descatalogadas, buscaríamos la más parecidas para obtener un acabado similar al original.

Tapicería de coches clásicos y antiguos

 

Ponemos especial énfasis, debido a su gran valor, en los coches clásicos y antiguos, trabajando con materiales óptimos para este tipo de vehículos y con ello conseguir que recuperen y mantengan toda la elegancia que en su día tuvieron.

Trabajamos con coches clásicos de cualquier año, marca y modelo. Tapizamos o restauramos los asientos, salpicaderos, techos, moquetas, alfombrillas, guarnecidos de las puertas, consolas, etc.

Back to top